Naming e identidad verbal

— Sin nombre no hay bandera

Nombrar una marca es un desafío, es cómo crear un país, una idea que debe seducir a los de dentro y retar a los de fuera. Debe seducir, y ser sencillo, memorable, preciso. Por tanto no es algo que tomemos a la ligera, de hecho es algo que nos tomamos muy en serio.

 

Indentidad Visual

— Traducir una emoción

Solo la música funciona igual, mismas órdenes que dependiendo del intérprete suenan afinadas o desastrosas. Nuestro trabajo es el de interpretar de forma excelente la verdad de una compañía. Formas, palabras, colores y campañas solo funcionarán si son coherentes con el fondo.

 

Innovación

— Vivir en el futuro

Del pasado traemos la experiencia y la visión, el ojo curtido y la mano rápida, pero es en el futuro donde vive nuestra vocación. En esa lucha diaria damos lo mejor hoy, en el presente. Corren tiempos de alto riesgo para las marcas, donde la tecnología puede hacerla ir por caminos equivocados, si no hay experiencia, visión, ojos curtidos y manos rápidas. 

 

Diseño Web

— All line

La comunicación es líquida, se cuela en cada pantalla, se ha liberado del papel, escapó de la imprenta e impregna cada segundo. Hace mucho que hacemos webs, y cada día es la primera vez, por innovación, por formación, por cambios. Cuesta muchas horas hacer que una marca no pierda la consistencia cambiando de ámbito.

 

Packaging

— Dress to impress

Hemos vestido muchos productos, hemos aprendido a diseñar para captar el ojo, sentir la mano y llegar a una mesa. Nuestra experiencia es la de años de investigación y desarrollo, de observación y análisis, pero también de complicidad, de diversión.

 

Retail branding

— Lugares de marca

Hacer que una marca conquiste un espacio y que ese espacio conquiste una mirada no es una tarea sencilla. Son innumerables los factores que hacen que un espacio comercial funcione; la iluminación, la comodidad, la logística, etc. Todos esos factores se deben conjugar para que la marca en el espacio funcione y el espacio funcione como herramienta comercial.