Mi camino en el mundo del diseño comenzó tras graduarme de la Escuela Superior Internacional con un HND británico en Diseño y Multimedia. Esta formación fue el pilar para cofundar Comunica Estudio en la Región de Murcia, donde me sumergí en un abanico de proyectos enfocados en diseño de marcas, packaging y sitios web.
En 2008, fundé mi propio estudio, Poularrosa, que marcó un nuevo capítulo en mi carrera profesional, enfocándome en el diseño de marca, diseño web y packaging. Mi objetivo siempre fue crear marcas distintivas y memorables, adaptándome a un mercado en constante evolución.
Mi más reciente proyecto, bbrand, representó la evolución de mi experiencia en diseño, centrándome en el branding emocional y relevante. Como cofundador, busqué guiar a los clientes en la construcción de marcas auténticas que establecieran una conexión real y de valor con su audiencia.
Y ahora, vuelvo a mi propio estudio, Poularrosa, mucho más maduro y estratégico, pero manteniendo la misma pasión que cuando inicié este camino. Vuelvo acompañado de un equipo y colaboradores que he escogido por ser los mejores en su campo.
Comienza una nueva etapa, donde el diseño, las personas y aportar valor al trabajo realizado son los pilares fundamentales de mi propuesta como agencia. Seguiré en contacto con la gente y despertando emociones mediante el diseño y la comunicación.