La empresa El Torrejón es un negocio familiar que se fundó en 1988 con una pasión por los productos lácteos que ha sido transmitida de generación en generación. Lo que comenzó como una pequeña ganadería con poco más de veinte animales y recursos limitados para producir, hoy en día es una empresa reconocida por la alta calidad de sus productos y sus valores tradicionales.
Con el objetivo de elevar la marca de El Torrejón a nivel nacional, se ha desarrollado un nuevo proyecto de marca que incluye una línea completa de packaging, como botellas de cristal, botellas PET, tetrabrik, packs de cartón y cajas de diferentes tamaños. También hemos diseñado aplicaciones en vehículos, ropa laboral y vallas corporativas, así como el diseño y desarrollo de su sitio web.
La solución de packaging se basa en la utilización de la piel de vaca como una forma gráfica innovadora y distintiva. Esto permite que los productos de El Torrejón se destaquen entre sus competidores en el mercado y atraigan la atención del consumidor. En resumen, hemos logrado dar nueva visibilidad a sus productos y mejorar su posición en el lineal.