La Colegiala es una panadería que ha estado presente en Murcia durante más de 40 años. Su objetivo es transmitir la cultura del pan y su pasión por ofrecer el mejor producto a sus clientes. Por eso, han actualizado su concepto de marca y sus espacios, centrándose en las personas y en brindar una excelente experiencia de usuario.
Aunque mantienen la tradición de empresa panadera, se han adaptado a los tiempos actuales y a las nuevas generaciones. En La Colegiala se esfuerzan por ofrecer productos caseros elaborados diariamente con los mejores ingredientes, y siempre bajo altos estándares de calidad. Además, apuestan por productos artesanos y buscan continuamente maneras de mejorar y obtener etiquetas limpias con la cantidad justa de ingredientes.
Para reforzar la esencia de La Colegiala y destacar sus valores, llevaron a cabo una estrategia que potenciaba la experiencia de usuario en el punto de venta mediante la actualización de los códigos visuales y verbales dentro de un proyecto de branding completo.