La Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha presentado un nuevo rediseño de marca y una nueva implementación en todas sus oficinas de la Región bajo el nombre «Tributaria Store», un concepto de oficina inteligente y digitalizada que se acerca más al ciudadano y mejora la calidad de los servicios.
Las oficinas, que forman parte de la nueva identidad de la Agencia Tributaria, ofrecen una atención personalizada con espacios más amplios y diáfanos, más puntos de información interactivos y un córner para realizar gestiones de manera personal.
Partiendo de la moneda como icono en el concepto de «tributo», creamos una cadena de valor que proyecta un espacio colaborativo y refleja una nueva filosofía de trabajo y de servicio público. Con un diseño vivo, moderno y geométrico, redefinimos la Agencia Tributaria como más moderna, ágil, eficaz y cercana al ciudadano.
Después de realizar el proyecto de branding, desarrollamos un sistema visual basado en la geometría reticular y adaptativa que se puede aplicar a todo tipo de desarrollos. Esta nueva imagen geométrica da al espacio más dinamismo y modernidad.
Creamos diferentes tipologías de oficinas de bajo coste donde la aplicación gráfica del sistema visual permite identificar el exterior y dotar de personalidad al interior de cada espacio. También rompe con los patrones habituales de una institución de servicio público y crea un nuevo código más cercano, amable y contemporáneo.